Wolfarium

Wolfarium es una banda de rock formada en octubre de 2006 por Gonzalo y Pablo, que se conocieron por la gran amistad que unía a sus respectivas novias. Entre cerveza y cerveza en las reuniones a las que estos dos asistían, discutían porque las bandas que le gustaba a uno eran guays pero la que le gustaba al otro no…de vez en cuando también mencionaban hacer una banda juntos, pero los compromisos de cada uno hacían la reunión bastante difícil.

Ya en 2006 y sin ataduras fundaron “Eternal Winter”, y se encerraron a escribir metal sin parar en un local de Móstoles, donde se dieron cuenta que cada uno tenía sus propios concepto sobre lo que es “metal”, que hacer música decente es muy difícil, y que conseguir que un músico se quede en una banda más de 6 meses es un logro. Comenzó entonces el desfile de rigor de bajistas, cantantes, guitarristas y sus correspondientes razones, “que lo dejo” “que no tengo pelas pa’l local” “que mi novia ha amenazado con abandonarme…” lo de todas las bandas. Entre toda esta tempestad de personal se decidió cambiar el nombre a Wolfarium para “partir de cero” y llevar la música al terreno común del Rock a lo ACDC, Guns, Skynyrd, Sabbath y Motorhead…tampoco era plan de mandar a Parla una amistad tan buena…

Alrededor de abril de 2008 se rescata para la causa a Jose (Teruel’s Terror), compañero del instituto de Pablo (entre los dos suman mas suspensos en matemáticas que algunos pueblos de la comunidad) con el que llegó a tocar años atrás en una infame banda de punk. Para el puesto de bajista Gonzalo se trajo a Viti, quedó con el a una hora y no llegó hasta una hora más tarde alegando que “le habían liado”, pero enseñó a tocar “Gay Bar” al resto de miembros y fue admitido con vítores y clamores variados a los que siguieron celebraciones que riase usted de los campeones de la Superbowl.

Actualmente la banda ha terminado de autoproducir un par de temas y trae tres mas de camino. Mientras tanto ensayan mucho, hacen camisetas de colores y tocan como humildes teloneros en cualquier garito que les de un par de vales de cerveza a cambio, tienen fama de dejar al público pidiendo mas…

Para más información podéis consultar su MySpace:

http://www.myspace.com/wolfarium

<Volver a LOS GRUPOS del PATATA ROCK 2009

<Volver a LOS GRUPOS del PATATA ROCK 2010

A %d blogueros les gusta esto: