Delito y Medio

Delito y Medio es un grupo de punk-rock con una trayectoria de más de cinco años desde su primera actuación, allá por el verano del 2005, en los cuales ha dado conciertos a lo largo de toda la geografía española y han sacado a la luz dos discos.

El trabajo de este grupo contiene innegables influencias de bandas míticas del rock y punk-rock nacional, a lo que hay que sumar una música directa, estructurada y contundente, así como unas letras cargadas de protesta y compromiso social.

Su primer disco se publicó en el año 2007 bajo el nombre de SIN FRONTERAS. En este trabajo contaron con varias colaboraciones, entre ellas, Robe, Bode y Pajarillo (Porretas) y Maxi (Fe de Ratas). Tras la salida al mercado de su primer trabajo, la banda dio más de 60 conciertos a lo largo de todo el territorio estatal, en los que compartieron escenario con grupos como Benito Kamelas, The Lokos, Discordia, Transfer, Porretas, Luter, Censurados, Segismundo Toxicómano, Envidia Kotxina o Barricada. En el año 2009 nace GOLPES DE REALIDAD, su segundo trabajo discográfico, contando para esta ocasión con las colaboraciones de El Moro (Censurados) y Kosta (Boikot), entre otros. Ambos discos fueron grabados en Madrid, en los Estudios Oasis y salieron al mercado de la mano del sello Autoeditados.

Actualmente y tras la incorporación de Mitxi a la voz, Delito y Medio se encuentra preparando lo que será su tercer trabajo, a la vez que no pierden la oportunidad de subirse a ningún escenario, ya que el directo es la verdadera esencia de esta banda.

Delito y Medio sonMitxi (Voz), David (Guitarra y coros), Raúl (Guitarra y coros), Nacho (Batería) y Tany (Bajo).

Para más información podeis visitar su página web: http://www.delitoymedio.com/

 

<Voler a LOS GRUPOS DEL PATATA ROCK 2011

A %d blogueros les gusta esto: