III Festival de Música PATATA ROCK de Riofrío de Riaza

Estimados amigos.

Queríamos escribiros estas líneas para hablaros sobre el Festival de Música Patata Rock de Riofrío de Riaza. Han pasado ya bastantes meses, y lamentamos sinceramente no haberos hecho llegar hasta ahora ninguna noticia, buena o mala, sobre el festival. Durante estos meses nos hemos dedicado a buscar financiación externa a la Asociación. Bien sabéis que Festival Patata Rock se ha organizado hasta ahora con el dinero de la Asociación en un amplio porcentaje, Obra Social y Cultural Caja Segovia que realiza un pequeño esfuerzo para ayudarnos, y empresas de la zona que colaboran con lo que buenamente pueden y quieren a cambio de hacerles aparecer en el cartel.

Patata Rock no nace con la idea de ser una fiesta más en Riofrío de Riaza. Patata Rock nace con el fin de ser un evento a marcar anualmente en el calendario. Un día al año que haga venir a gente de diferentes puntos de España para conocer esta zona. Un festival que albergue diferentes tipos de música englobados en un día a celebrar por todo la gente que quiera acercarse a disfrutar de este evento. Patata Rock es un sueño… Un sueño, que un año más, vamos a poder seguir disfrutando.

La Asociación Cultural La Patata hace oficial la 3ª Edición del Festival de Música PATATA ROCK 2011 de Riofrío de Riaza. El próximo Sábado 16 de Julio tenemos una cita con la mejor música. A partir de las 21:00 horas. Más de 6 horas de música. Día del Socio. Los mejores precios en barra. Y sin duda, el mejor ambiente.

¿Te lo vas a perder?

Muy pronto más información.

Un fuerte abrazo.

Asociación Cultural “LA PATATA”
Riofrío de Riaza (Segovia)
asociacionculturallapatata@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: