Concurso de Logotipos para la Asociación Cultural La Patata

Estimados socios.

Como ya contamos en la reunión del pasado 4 de Diciembre, y os informamos en el posterior acta que os enviamos, abrimos a concurso la creación de un nuevo logotipo para la Asociación.

Este nuevo logotipo sería usado en asuntos tales como envío de documentación a organismos oficiales y otras actividades en las que no se considere procedente la utilización del actual logotipo de la Asociación. Para estos asuntos de los que hablamos, a nuestro modo de ver, el actual logotipo no refleja el carácter cultural de la Asociación. Y es que, como sabéis, el actual logotipo, son dos patatas con sendas botellas y cigarros en las manos.

Queremos remarcar que el actual logotipo no desaparecería, ni sería usado menos. Solo que como ya hemos dicho, usaríamos uno más acorde para determinados asuntos. Y por ello queremos haceros participes de la creación de este nuevo logotipo.

Todo aquel que este interesado en participar, socio o no socio, deberá enviar su diseño a la dirección de correo electrónico de la Asociación, o entregárselo a Eduardo o David. La fecha fin del concurso será el 22 de Abril de 2011, y habrá premio para el ganador.

Las bases del concurso son :

1. No podrá aparecer ninguna imagen que aluda directa o indirectamente a bebidas alcohólicas, tabaco o cualquier tipo de droga.
2. No se admitirán logotipos que contengan referencias políticas y/o sexuales.
3. Se podrá presentar por persona cuantos diseños se quiera.

En el caso, que no se presentara ningún diseño, que los diseños presentados no cumplieran las bases aquí expuestas, o entre el jurado, se declinaran los logotipos aportados, el concurso quedaría desierto, pudiendo convocarse uno nuevo, en nuevas fechas.

Os podéis descargar  el documento aquí con toda la información del concurso.

Sin más que contaros y esperando vuestra participación, recibir un saludo.

Asociación Cultural “LA PATATA”
Riofrío de Riaza (Segovia)
asociacionculturallapatata@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: