Pleno Ayuntamiento día 19 de Diciembre

Buenos días,

Este pleno es más que nada para aprobar la certificación del final de la obra que se ha realizado en la plaza, así como el exceso que nos ha supuesto, también aprobar que solicitamos Planes Provinciales para el 2011 y si finalmente nos lo dieran ya hablaríamos de donde se invierten.

Se leerá el acta anterior pero no lo vamos a aprobar, (aunque eso sea el punto uno del orden del día) esto lo haremos en el próximo, donde ya avisaremos con tiempo suficiente y todo aquel que quiera venir pueda organizarse.

También hay que aprobar el final de obra del Fondo Estatal 2010, recordar, Plan E2, se ha invertido todo en la plaza, si recordáis, los cuatro pozos para la red de saneamiento y sus correspondientes acometidas.

Fiestas locales para el 2011, en principio serán:

– Virgen de las Nieves : 6 de agosto de 2011

– San Miguel Arcángel: 23 de septiembre de 2011

Hay varias licencias de obra pendientes de dar, aunque la mayor parte ya están realizadas, tejados, pintar fachadas, rehabilitación interior, etc.

Temas a ir comentando:

En marzo de 2011 finaliza el contrato de coto, por si alguien sabe de conocidos o amigos que pudieran estar interesados, a mi ya me han llamado varias personas por este tema.

Como consecuencia del proyecto de mejora de abastecimiento de agua que está realizando Riaza, se va a hacer una nueva conducción eléctrica que irá desde la conducción que llega a Riofrío hasta el cruce de la Pinilla, a todos los afectados por la ocupación de postes en sus fincas, apoyos eléctricos, pozos de registro o simplemente ocupación aérea se les ha comunicado. A mi familia nos afecta en dos y el certificado nos ha llegado este lunes, os lo comento porque al ayuntamiento nos han avisado la semana pasada, de todas formas tenemos planos y la lista de afectados por la obra.

Tan pronto como podamos debemos enviar la cantidad de leña que solicitamos para poder cortar, nos han autorizado hasta 200.000 Kg, pero no creo que lleguemos a esta cantidad, con lo que todo aquel que sepa que va a solicitar una corta, por favor ir comentándolo. Por cierto, nos han subido y mucho la tasa, si solicitáramos cortar los 200.000 Kg deberíamos pagar algo más de 4.000 €, para que nos hagamos una idea.

En ruegos y preguntas entran el resto de temas que cada uno quiera comentar.

Saludos.

Luis.