Lotería de Navidad

Estimados amigos.

Este año es el año, nos han asegurado cual es el número de la Lotería de Navidad que va a tocar, y aunque todos los años digamos lo mismo, este año toca. Quedaros con el número:


Presentimientos aparte, como el año anterior, la forma de venta de lotería será a través de papeletas. El precio de la papeleta será de 2,50 euros, con un donativo de 0,50 euros. Lo que viene siendo 3 euros por papeleta. Además si vuestro número de papeleta coincide con las cuatro últimas cifras del primer premio del sorteo del 22 de Diciembre será agraciado con una fantástica Cesta de Navidad, para empezar el año de la mejor forma posible.

Las papeletas las podréis pedir durante este fin de semana de San Miguel a Eduardo o David. Y si además queréis repartir el primer premio, por que nos va a tocar, con vuestros amigos y conocidos podéis solicitar llevaros tacos de papeletas también a Eduardo o David. Muy fáciles de vender de 25 papeletas cada taco.

Por otro lado os recordamos que ya podéis haceros socios de la Asociación Cultural “La Patata”. Por qué? Por el haber traído Internet WiFi gratis al pueblo? Por la Fiestas de las Nieves? Por el Patata Rock? Por la Concentración Contra el Maltrato Infantil y Animal de San Benito? Por Nochevieja? Por el futbolín? Por la fiesta de Halloween? Por disfrutar viendo ganar España el Mundial en la Peña? Por tantas cosas… Pero al final, y es con lo que nos tenemos que quedar, solo es por una: Riofrío.

La cuota es de 20 euros al año, y podréis dárselo a Eduardo o David, también durante este fin de semana.

Ya para terminar, estar pendientes, por que muy pronto os daremos a conocer el programa de fiestas de San Miguel 2010. Las mejores fiestas del mundo.

Un fuerte abrazo.

Asociación Cultural “LA PATATA”
Riofrío de Riaza (Segovia)
asociacionculturallapatata@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: