Ayuda para Tenerife

Nuestros amigos de la Asociación Hermano Oso, en su lucha por el menor maltratado, han organizado una campaña de ayuda con el fin de recolectar material escolar para todo niño necesitado. En este caso la ayuda será para Tenerife. Os dejamos con la nota oficial en la que presentan esta campaña:

Sin cultura no hay futuro.

Miles de menores dentro de nuestro País tienen el derecho y la obligación de ser escolarizados, pero….

¿Sabíais que carecen de posibilidades para tener material escolar con el que desarrollar sus estudios?

Nuestra próxima campaña se dirige hacia Tenerife .

Necesitamos material escolar de uso básico, rotuladores, lapiceros, compases, cuadernos, ficheros, carteras ….

Y todo aquello que no tenga edad escolar , donde lo utilicen desde niños infantiles hasta adolescentes sin recursos.

Voluntarios en toda España que quieran colaborar almacenando el material, así como ayudándonos a divulgar nuestro propósito.

Nosotros nos encargaremos de realizar las recogidas y enviarlo personalmente a Tenerife en persona.

Necesitamos colegios que quieran colaborar  almacenando, divulgando o informando de este problema, así como cualquier medio estatal que disponga de los medios suficientes para nuestro apoyo.

SIN CULTURA NUESTROS HIJOS NO TIENEN FUTURO.

Desde Riofrío, y la Asociación Cultural “La Patata”, no podemos hacer otra cosa que ofrecer todo nuestro apoyo a la Asociación Hermano Oso, por lo que si alguien está interesado en colaborar con esta campaña, puede hacerlo, dando cualquier tipo de material escolar que pueda tener.

En Riofrío, como ya os contamos, se encargará de la recogida de esta material para su posterior entrega a la Asociación Hermano Oso, la Asociación Cultural “La Patata”, por lo que toda persona interesada en  poner su granito de arena con esta causa, aportando material escolar, lo podrá hacer a Eduardo o David, durante el próximo fin de semana, coincidiendo con las fiestas de San Miguel del municipio.

Para más información sobre esta campaña podéis visitar la página de la campaña en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: