PATATA ROCK 2010. Continúa la aventura

PATATA ROCK® 2009. Buenos momentos, buenas sensaciones, buen ambiente, y sobre todo, buena música.

Hace ya un año que la Asociación Cultural “LA PATATA” de Riofrío de Riaza se embarcó en este proyecto, con el único objetivo de dar a conocer este pequeño municipio de Segovia.

Mucho ha sido lo que se ha hablado sobre este asunto. En anteriores reuniones de la Asociación ya mostramos nuestra preocupación para poder continuar con este sueño: montar un festival de música en nuestro municipio; lograr dar a Riofrío una repercusión; situar a Riofrío en el mapa; conseguir el desarrollo de la zona, e, indirectamente, el de los alrededores. En definitiva, muchos sueños,…

También han sido muchos los problemas durante este año, muchas trabas, demasiadas cosas que sumadas a la situación actual, hacen que la continuación de este sueño, fuera muy complicada.

Pero también fue muy gratificante la respuesta recibida el año 2009, animando a la Asociación Cultural “LA PATATA” de Riofrío de Riaza a tratar de organizar, nuevamente, el festival que, desde su primera edición, pretende convertirse en un espectáculo referente en la comarca del Nordeste de Segovia.

Gracias a todos esos apoyos, y a la confianza depositada en la Asociación, por segundo año consecutivo, por parte de la Obra Social y Cultural de Caja Segovia, podemos anunciaros el

PATATA ROCK® 2010. Continúa la aventura.

Sábado 17 de Julio, 21:00 horas, más de 6 horas de música, zona de acampada, entrada gratuita.

Para estar informados de todo, no dudéis en visitar la página web del festival: https://orgullopatatero.wordpress.com/patata-rock

Y este año, como novedad, podréis seguir todo cuanto acontezca en la organización del festival en MySpace y muy pronto en Facebook.

Un fuerte abrazo.

Asociación Cultural “LA PATATA”
Riofrío de Riaza (Segovia)
asociacionculturallapatata@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: