Septima Pancetada Solidaria

Buenos días,

Vamos a retomar el tema de la “Pancetada Solidaria“, el año pasado después de varios aplazamientos finalmente no se hizo, y no me gustaría que este año nos ocurriese lo mismo.

Hace ya unas semanas pensamos en el sábado 5 de junio, y finalmente va a ser la fecha propuesta, ya se ha solicitado al Servicio Territorial de Medio Ambiente el correspondiente permiso para hacer fuego en una de las parrillas del paraje de la Ermita de Hontanares.

Se nos había pasado por alto que el 3 de junio es el Corpus Christi, festivo en la Comunidad de Madrid, y por tanto posible puente, en fin.

La recaudación irá destinada a colaborar de forma general con el Programa Comunitario de Educación Integral de Futuro Vivo.

Como en otras ocasiones, Alberto o Montse serán los encargados de recoger los 15 € que pondremos cada uno de los asistentes.

Los niños pequeños no ponen, pero si alguien quiere ponerlo o aportar otra cantidad distinta de los 15€, lógicamente puede hacerlo.

Podéis encontrar más información de la ONG en la dirección: http://www.futurovivo.org

Respecto de la hora, como en ocasiones anteriores, podemos quedar a partir de las 12:00h más o menos, por allí se puede pasear o tomar algo en el bar mientras va llegando la gente, después con los que se animen, pues al lío, preparar los fuegos, la carne, etc, etc…

El menú es el propio de una pancetada en toda regla… chorizo, panceta, costillas, morcilla, chistorra, etc, etc, respecto del vino, espero que Juanillo no tenga intervención y pueda traer una botellitas de su tierra, en todo caso siempre podemos llevar clarete de Fuentespina o cualquier otro que se proponga…

Ni que decir tiene, que si alguien lleva cualquier cosa para compartir, bebida o comida, pues fenomenal, bienvenido es todo, ya lo habéis comprobado otras veces.

A los que más pronto lleguen, les tocará también colaborar en las tarea propias de los “Maestros Asadores”…

Lo dicho, ahora sólo falta que haga buen día, confiemos en que así sea, en todo caso os invito a que lo pidáis en vuestras oraciones, sin perder de vista lo que decía George Meredith, “El que después de la oración abriga mejores sentimientos, ha obtenido ya respuesta a sus súplicas“, lo digo por si finalmente lloviera…

Un abrazo fuerte y feliz día.

Luis.

A %d blogueros les gusta esto: