La lluvia, la niebla y la nieve dificultan la circulación en Castilla y León

La presencia de lluvia, niebla y nieve dificulta este domingo la circulación por las carreteras de Castilla y León. Según la información de la que dispone la Dirección General de Tráfico, además, hay seis puertos de montaña donde es obligatorio el uso de cadenas para circular en las provincias de Burgos y León.

La DGT recomienda extremar la precaución por los bancos de niebla en la N-403 en San Juan de la Nava y en la N-502 en Villarejo del Valle, ambas en la provincia de Ávila. También se da este fenómeno en la A-6 a su paso por Manzanal del Puerto (León), e la AP-66 en Rioseco de Tapia y en la N-630 en La Robla, mientras que en la provincia segoviana hay niebla en la N-VI en San Rafael.

Por su parte, la nieve sigue presente en la AV-932 en Santiago de Collado (Ávila); en la LE-142 en Foncebadón; en la LE-451 en Quintana del Castillo; en la LE-315 en Robles de la Valcueva, todas en la provincia de León; y en Segovia en la SG-112 en Riofrío de Riaza. Además, la lluvia complica la circulación en la A-1 en Lerma (Burgos); en la LE-711 en Fabero; y en la A-52 en Villabrazaro (Zamora).

Por último, siguen con cadenas los puertos de El Manquillo, Lunada y Estacas de Trueba en la provincia de Burgos; y los de Aralla, Fuente de la Cueva y Monteviejo en León.

Noticia publicada el 3/01/10 en ELMUNDO.es
A %d blogueros les gusta esto: