La nieve afecta a varias carreteras de la red secundaria en el sur de la provincia de Segovia

Las primeras nieves han obligado a circular con precaución en las carreteras de montaña de la provincia de Segovia desde primera hora de la mañana. El servicio de Vialidad Invernal de la Junta de Castilla y León alertó de la presencia de nieve en todas las carreteras situadas en la sierra de Guadarrama, con especial incidencia en la que sube al Puerto de Navacerrada, la CL-601, desde el Real Sitio de San Ildefonso, y en las del entorno de la estación de esquí de La Pinilla y de la localidad de Riaza.

Las nevadas continúan afectando a primera hora de la tarde a las carreteras de la red secundaria. El consejo de circular con precaución se mantiene en la carretera del puerto de Navacerrada; en la SG-112, de Riaza a Riofrío de Riaza y al límite de la provincia de Guadalajara; en la SG-114 entre la carretera anterior y la estación de La Pinilla y desde allí, en la SG-115, hasta Cerezo de Arriba. También hay nieve en la carretera SG-145 desde Ayllón, en la carretera N-110, al límite de Guadalajara, además de en la SG-911 desde el cruce de la N-I (Madrid-Irún) a la intersección con la carretera N-110.

Protección Civil ha alertado de la posibilidad de que las nevadas continúen mañana en cotas superiores a 1.000 metros con un espesor de nieve de 8 centímetros.

A %d blogueros les gusta esto: