Los grupos del PATATA ROCK: “Mr.Fylyn”, “Barua”, “El Vicio del Duente” y “Los Condestables”

Tal día como hoy, hace ya muchos años, una asociación cultural de un pequeño pueblo de Segovia, Riofrío de Riaza, tuvo un sueño.

Esta asociación, denominada “La Patata” en honor al cultivo que antaño dio celebridad a este lugar, tras ver el principal problema que tienen los pueblos del Nordeste de Segovia, que no es otro que una acelerada despoblación, se planteó una cuestión. ¿Qué hacer para tratar de dar a conocer más esta preciosa tierra?

Poco a poco, dejando mucho trabajo atrás, fueron surgiendo más preguntas y alguna que otra respuesta. Finalmente, la Asociación Cultural “La Patata” de Riofrío de Riaza, encontró la respuesta definitiva, que, como tantas otras, desembocaba en otra pregunta. ¿Por qué no montamos un evento, que anime a la gente a venir a conocer toda esta zona?

La respuesta a esta última traería consigo la consecución de un sueño…

El Sábado 11 de Julio a las 21:00, en Riofrío de Riaza (Segovia) se realizará la primera edición del festival de música PATATA ROCK.

Más de 6 horas de música, zona de acampada gratuita, barras para el suministro de bebida, y, sobre todo, y más ahora, Entrada Gratuita. Y no podemos olvidar los más importante, LOS GRUPOS:

Barua, El Vicio del Duende, Mr. Fylyn, Los Condestables (grupo de folk castellano) y un grupo de la zona aún por confirmar.

Podréis estar informados de todo en la página web
https://orgullopatatero.wordpress.com

Desde la organización, solo nos queda una cosa, animar a todo el mundo a conocer esta zona, y a disfrutar de este espectáculo, para poder anunciar que habrá un segundo PATATA ROCK en 2010.

A %d blogueros les gusta esto: