El PATATA ROCK 2009 ya es una realidad, comienza la aventura…

“Riofrío de Riaza es una población que descansa sobre la quietud de un frondoso valle a las faldas del macizo de Ayllón, a los pies del Puerto de la Quesera. Una población suspendida a 1.312 metros de altitud, que vive rodeada de hayedos, bosques y espléndida naturaleza que magnifican su belleza, y que convierten su identidad en un orgullo para sus habitantes. Hay un símbolo, fuente de vida, vinculo con la tierra, que ha dotado a este pueblo, no solo de prestigio sino de celebridad: la Patata. La producción de patatas de diversas categorías como la Roja Riñón, Deside o Palogán por ejemplo, han convertido a Riofrío de Riaza en un símbolo de vida. Pero la patata no es solo un tubérculo que proporciona alimento. En 2009, se convertirá así mismo en icono, en un referente cultural de primer orden gracias al festival PATATA ROCK 2009, que convocará a artistas de estilos y criterios diferentes, desde el folk, al pop y el rock, en un espectáculo diferente nunca antes presenciado en la comarca.

Así empieza el dossier realizado por DFX Records, una Agencia de Management y Discográfica que realizó a la Asociación Cultural “LA PATATA ” de Riofrío de Riaza, un documento para presentarlo en la Obra Social y Cultural de Caja Segovia, y así poder empezar a dar forma un sueño…

Hoy el sueño es una realidad, y nos complace anunciaros, que Obra Social y Cultural de Caja Segovia ha accedido a financiar parte del festival, por tanto,…

comienza la aventura… comienza
I PATATA ROCK 2009

En los siguiente días os iremos anunciando fechas, grupos, horarios, decisiones internas en cuanto a organización, y muchas cosas más.

Podréis estar informados mediante una nueva sección que se abrirá en breve en esta misma página web, en donde subiremos toda la información, y sobre todo reproductores musicales para que podáis ir conociendo a los grupos.

No nos queda más que pediros que disfrutéis tanto de esto como la Asociación lo está haciendo, y solicitar cualquier tipo de colaboración para la organización del festival, para hacer de esto lo más grande.

Sin mas que contaros, que no es poco, recibir un fuerte abrazo.

Asociación Cultural “LA PATATA”
Riofrío de Riaza (Segovia)
asociacionculturallapatata@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: