Pleno del Ayuntamiento Domingo 18 de Enero

Buenas tardes:

En principio y si el tiempo, más bien la nieve, no lo impide, el próximo domingo día 18 a las 12:30h tendremos el primer pleno de 2009, os lo comento por si queréis animaros o bien queréis comentarlo con algún familiar o amigo que tuviera interés por asistir.

Entre otras cosas está previsto hablar de:

La obra de rehabilitación del ayuntamiento, vamos del tejado y sus consecuencias.

Contrato de mantenimiento de la nueva cloradora, ya sabéis que antes el cloro que echábamos eran pastillas y ahora es líquido. Una persona va como mínimo una vez al mes para vigilar tanto los niveles de agua de las baterías como el nivel de cloro e impurezas en el agua.

Obra de “pavimentación” de la calle Cervantes.

Es prácticamente seguro que nos darán unos 50.000€ para terminar la reforma de la plaza, con lo que cualquier sugerencia o idea sobre como podríamos plantearla será bienvenida, espero que en semana santa podamos concretar porque una vez que nos den la subvención se pone el contador en marcha, para finalizar la obra, con lo que cuanto antes tengamos claro que queremos, mejor que mejor..

Normas Urbanísticas, el plazo finaliza en diciembre de 2009, creo que vamos justos de tiempo para hacer algo “decente”, pero bueno lo hablaremos.

Licencias de obra en curso y pendientes de aprobar.

Sustitución de la viga que cruza la secretaría, está muy deteriorada además de rajada, bueno pues como hay que quitarla, la técnico y el aparejador nos ha comentado que también habría que cambiar la viga que continúa desde donde termina ésta hasta el archivo, en resumen hay que sustituir a la mayor brevedad posible dos vigas de madera que van de lado a lado del ayuntamiento. (cruzan la secretaría, el salón de plenos y el archivo).

Seguramente saldrán más temas, de los cuales tendréis noticias la semana que viene, así como de lo que se haya hablado y de las conclusiones a las que lleguemos.

Si alguien quiere hacer algún comentario sobre estos u otros asuntos y no pude ir, ya sabéis que podéis comentarlo en esta ya numerosa lista de correo, y si queréis lo leo en el momento que toque, lógicamente, antes de leerlo aviso de quién lo ha solicitado.

En fin, como todavía faltan unos días, probablemente salgan mas puntos.

Si conocéis la dirección de correo de alguna persona interesada en recibir estos correos, pues con decirme la dirección sería suficiente, de la misma forma que si alguien no quiere recibirlos sólo tiene que decírmelo.

Decía Vittorio Gassman: El único error de Dios fue no haber dotado al hombre de dos vidas: una para ensayar y otra para actuar, en fin, que cierto es esto a veces ¿verdad?

Que tengáis un muy Feliz Año y sobre todo, que lo disfrutéis con BUENA SALUD

Luis.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: